La terapia celular con células mesenquimales implica la administración intravenosa de células derivadas de tejidos como la medula ósea o el tejido adiposo.
Estas células tienen propiedades antiinflamatorias, regenerativas, y cuando se combinan con exosomas puede potenciar la reparación tisular, mejorar la función inmunológica y promover la regeneración de diversas enfermedades.
La Terapia de Regeneración Celular representa un avance médico dirigido a revitalizar el cuerpo a nivel celular, restaurando células dañadas, disfuncionales o desvitalizadas debido a enfermedades o el proceso natural de envejecimiento.
Este enfoque se centra en intervenir en el nivel más básico, donde se originan muchos problemas de salud y envejecimiento prematuro: las células.
A medida que pasan los años, influencias genéticas y nuestro estilo de vida, incluyendo la dieta, ejercicio, estrés, hidratación y exposición al sol, pueden ocasionar enfermedades y manifestaciones visibles de envejecimiento en diversas partes del cuerpo.
La Terapia de Regeneración Celular utiliza las propias células medicinales de señalización humana y factores de crecimiento derivados de plaquetas del paciente.
Estos recursos biológicos pueden producir resultados notables en el rejuvenecimiento facial y corporal, especialmente cuando se combinan con otros procedimientos o tratamientos.
Este enfoque integral no solo busca mejorar la apariencia estética, sino también restaurar la funcionalidad y vitalidad interna del cuerpo, promoviendo un abordaje holístico hacia la salud y el bienestar.
Al trabajar a nivel celular, la Terapia de Regeneración Celular aspira no solo a tratar los síntomas superficiales, sino a abordar las causas fundamentales de las condiciones relacionadas con el envejecimiento y el deterioro de la salud celular.
Terapia celular
Agenda tu cita
En nuestra valoración podemos revisar que tipo de tratamiento es el óptimo para usted.